Inscribirse antes del 30 de abril en Eduthink tiene ventajas

Si estás interesado en vivir una experiencia motivadora relacionada con el mundo de la educación, inscríbete ya en #Eduthink2019, jornada abierta a profesores, directivos, personal de apoyo y padres de familia de toda España.


Completar tu inscripción antes del 30 de abril tiene sus ventajas. La primera de ellas, económica, ya que podrás obtener el mejor precio en la inscripción. A partir de esta fecha está previsto que se incremente, como sucede en todos los eventos congresuales.


Además, las actividades posteriores de carácter lúdico tienen plazas limitadas. Si lo dejas para última hora, te perderás la posibilidad de disfrutar el buen sabor de la gastronomía de La Rioja.


Finalmente, si quieres hacer la reserva de hotel, las plazas reservadas por Eduthink2019 son limitadas. Una vez finalizada la reserva, el precio de la noche estará sujeto a la oferta y demanda del mercado.


No lo pienses más, entra en https://www.eduthink.es/inscripciones


Te esperamos el 27 de junio en Eduthink 2019


#Eduthink2019 #LaRioja #Logroño #FundaciónUrki #GrupoEducativoCOAS #Alcaste #LasFuentes #Riojaforum #FormaciónDocente #Educación

0 vistas

SÍGUENOS EN LAS REDES

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Grupo Educativo COAS © 2019.     Diseño: aquitieneslasolucion.com