Cada año son más las personas que desean formarse y, cada vez más, las que se decantan por UNIR

En la actualidad, son más de 34.000 sus estudiantes y otros 60.000 los ya graduados. La confianza de todos ellos se ve refrendada con unos elaborados y competentes planes de estudios acreditados por la Aneca, pensados para mejorar las competencias más reclamadas en el mundo laboral.



Y, pese a las exigencias propias de toda institución de calidad, son numerosas las facilidades que hallan los alumnos. Entre ellas, la disponibilidad continuada de tutores personalizados que les acompañan en todo momento, el acceso –tanto en directo como en diferido– a las más de 1.600 clases online semanales desde cualquier dispositivo y ubicación geográfica, un claustro experto y los foros y chats que promueven la interacción con los docentes y compañeros.


Además, su amplia oferta de titulaciones se incrementa cada curso. Actualmente se imparten de forma activa 50 Grados, 91 Másteres universitarios, 82 Títulos propios, 3 Programas de Doctorado y 18 Estudios Avanzados. Entre los más novedosos, cabe destacar los Grados en Matemática Computacional y en Recursos Humanos y Relaciones Laborales, además de los Másteres en Bioética, en Asesoría Fiscal, en Inteligencia de Negocios, en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales y en Derechos Humanos: sistemas de protección.



Esta innovación educativa se suma a su apuesta por la investigación. Tanto es así que en este curso ya son 26 los grupos de investigación repartidos entre las diferentes facultades que conforman UNIR, que cuenta con más de 800 resultados de investigación en el último lustro. Méritos que le han valido el convertirse en la primera universidad online en conseguir una Unidad de Cultura Científica y de la Innovación que otorga la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), en reconocimiento a su divulgación de la I+D+i.



En cuanto a empleabilidad se refiere, existe un departamento de Formación para Empresas y Salidas Profesionales que gestiona procesos de selección de más de 1.500 empresas nacionales e internacionales. Además, impulsa proyectos de gran éxito como las Ferias Virtuales de Empleo, cuya última edición, el pasado marzo, registró 148.816 visitas a stands, 45.463 perfiles de candidatos, 1.627 ofertas y 7.257 inscripciones a las mismas.



Muchas de dichas ofertas y candidatos son internacionales. Y es que UNIR, en su objetivo de implantar la educación superior de calidad y sin barreras en todo el mundo, tiene un marcado ADN y proyección global. Especialmente en Latinoamérica, donde sus alumnos se cifran en miles. Sobre todo en Colombia y México, donde UNIR tiene universidad propia, en Perú, Argentina y Bolivia, donde hay sendas sedes, y en el punto de atención y servicio al estudiante de Ecuador.

0 vistas

SÍGUENOS EN LAS REDES

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Grupo Educativo COAS © 2019.     Diseño: aquitieneslasolucion.com