Eduthink: la mejor manera de cerrar el curso escolar

Es normal que cuando termina el curso escolar todo el equipo del centro educativo requiera cargar las pilas. Han sido muchas e intensas jornadas para que los estudiantes aprovechen al máximo todo lo que les habéis aportado.





Como colofón al fin de curso os proponemos asistir y participar en Eduthink, una jornada inspiradora con ponentes internacionales de primer nivel, que podéis “maridar” disfrutando luego la estupenda gastronomía de La Rioja, una visita con cata a una bodega emblemática o un recorrido guiado por el Casco Antiguo de Logroño.


Eduthink se celebra el 27 de junio, jueves, un día ideal para plantearse una más que merecida escapada hasta la capital riojana con compañeros de equipo, en pareja o solo. Puedes plantearte llegar el miércoles por la tarde, alojarte en Logroño y realizar una noche de pinchos por la famosa Calle Laurel. O llegar el jueves a primera hora a Riojaforum y aprovechar después de la jornada para vivir la RiojaExperience que hemos preparado, con comida en el centenario Restaurante Cachetero y posterior visita con cata a Bodegas Franco Españolas, también centenarias, por cierto.


Richard Gerver y Graham Powell seguro te aportarán conocimientos y reflexiones que te harán iniciar las vacaciones con buenos ánimos. Y si a ello añades nuestra sugerencia de escapada riojana, seguro que entenderás porqué titulamos este texto: “La mejor manera de terminar el curso escolar”.



Si necesitáis más ayuda o información en materia turística, os recomendamos la web de La Rioja Turismo. Si tenéis dudas concretas, contacta con la Secretaría Técnica de la Jornada por mail eduthink@gecoas.com o en el teléfono 941 129 303.


0 vistas

SÍGUENOS EN LAS REDES

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Grupo Educativo COAS © 2019.     Diseño: aquitieneslasolucion.com