El papel de las mujeres: un proyecto editorial que visibiliza su aporte en el conocimiento


Nuestra realidad, nuestro mundo, el saber universal lo hemos construido y lo construimos tanto mujeres como hombres. Sin embargo, durante siglos solo hemos tenido el relato de lo que han hecho los hombres, contado por los propios hombres. Una nueva conciencia social demanda contar qué han hecho las mujeres, cuándo, cómo y para qué ha servido.





En Eduthink valoramos de forma muy positiva esta colección en la que el Grupo Santillana se suma de forma activa a la defensa del derecho a la igualdad de género y lo hace con un innovador proyecto editorial que documenta, visibiliza, reivindica y valora las aportaciones de las mujeres a la historia del conocimiento y de la construcción social.


Puedes ver el vídeo de presentación de la colección haciendo click aquí


Santillana es la compañía educativa líder en España y Latinoamérica en la creación de contenidos y servicios educativos. En un entorno de transformación digital y pedagógica, apuesta por la innovación, el apoyo a toda la comunidad educativa, y el desarrollo de habilidades y competencias que mejoren el aprendizaje de los estudiantes y los preparen para los desafíos de la sociedad actual”.


#Santillana #IgualdaddeGénero #Eduthink #ElPapeldelasMujeres

1 vista

SÍGUENOS EN LAS REDES

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Grupo Educativo COAS © 2019.     Diseño: aquitieneslasolucion.com