Ya tenemos lugar y fecha para Eduthink

Nos complace anunciarles que Eduthink 2019 se realizará en la ciudad de Logroño el jueves 27 de junio de 2019 en el Auditorio y Palacio de Congresos de La Rioja, Riojaforum.



Este año los colegios Alcaste - Las Fuentes de La Rioja celebran el 40 aniversario de su fundación. Por eso, desde la Fundación Urki y el Grupo Educativo COAS, nos pareció un motivo de gran significado para celebrar esta jornada de pensamiento sobre la educación en la capital riojana.


Poco a poco iremos dando a conocer en nuestra web, boletines y redes sociales, las novedades de Eduthink 2019. Os animamos a seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, compartir nuestros contenidos para que personas del mundo educativo de toda España y otros lugares se animen a participar y también a compartir sus propios contenidos con hashtag #eduthink2019



Eduthink es un espacio de reflexión permanente sobre dónde estamos y a dónde queremos llegar como comunidad educativa y sociedad en materia educativa

El Auditorio de Riojaforum cuenta con capacidad para 1.223 espectadores, además de otras salas para eventos y espectáculos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para Eduthink 2019. Además, su fácil acceso al estar ubicado al noreste de Logroño y su amplio aparcamiento público, facilitan el desplazamiento de asistentes a esta jornada abierta a toda la comunidad educativa española e internacional.


0 vistas

SÍGUENOS EN LAS REDES

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Grupo Educativo COAS © 2019.     Diseño: aquitieneslasolucion.com